¿Qué clases ofrecemos?

Ofrecemos clases en grupo o privadas, con modalidad presencial. online o híbrida, de todos los niveles. 
Nuestros grupos son reducidos, por lo que es necesario consultar disponibilidad de horarios antes de anotarse. 

Grupos reducidos de máximo 6 alumnos

Todos nuestros grupos tienen un límite de 6 alumnos, tanto en grupos de adultos como en grupos de niños.

Grupos de preparación de examen

Tenemos grupos de preparación de exámenes oficiales para todas las edades. Nuestros profesores tienen amplia experiencia en preparación de exámenes.

Clases privadas, personalizadas

Nuestras clases privadas permiten una mayor flexibilidad en horarios y contenidos, se hacen a medida de las necesidades del alumno.

Grupos de infantil (de 3 a 5 años) :
Nuestras clases de infantil están basadas en juegos, canciones, manualidades y cuentos… ¡todo para que les guste el inglés!  
Las clases se dan totalmente en inglés para que los niños vayan acostumbrando el oído al idioma de forma natural. 

Primaria (de 6 a 11 años):

En Hocus Pocus creemos que si a los niños no les gusta el inglés desde pequeños, nunca les va a gustar. Por eso las clases de primaria tienen que ser divertidas, basadas 
en juegos de conversación y vocabulario, además de ejercicios para reforzar el oído. Queremos que los alumnos de primaria vayan, poco a poco, contestando preguntas típicas en inglés, con fluidez.


Con cada grado de primaria vamos exigiendo más nivel en conversación. 

Secundaria y Bachillerato (de 12 a 17 años): 
En las clases de secundaria y bachillerato nuestro principal enfoque es en la conversación.  Les damos la oportunidad de usar el idioma y poner en practica todo lo que han visto en el instituto por medio de dinámicas de conversación.  Queremos que sean capaces de expresar diferentes opiniones en inglés y que tengan más soltura a la hora de hablar. 

ADULTOS

Tenemos clases en grupo y clases privadas.
Como en todas nuestras clases, damos una gran importancia a la conversación ya que uno de nuestros objetivos principales es poder mejorar la fluidez en el idioma y llegar a comunicarse con confianza.
Ofrecemos clases de preparación de exámenes oficiales tanto en grupo como individuales.
También puedes tener clases privadas en las que puedes ver algo más específico y puntual. Por ejemplo, si tienes en mente un viaje y quieres mejorar tus habilidades en el speaking o si tienes una entrevista de trabajo para la que necesitas practicar, podemos ayudarte.
Antes de empezar con las clases, tanto de grupo como individual, es necesario hacer una prueba de nivel: escrito y oral (sin compromiso ni coste alguno). Nos gusta que todos los alumnos hagan esta pequeña prueba ya que nos da una idea del nivel de cada uno y así nosotros podemos preparar la clase mejor y aconsejar que grupo o clase sería lo adecuado.